PÁTZCUARO Perecen al chocar contra un árbol

*En el tramo carretero Quiroga-Los Sabinos, en el municipio de Pátzcuaro.
Perecen al chocar
contra un árbol
PÁTZCUARO, Mich.- 24 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Dos hombres perdieron la vida después de que el vehículo en el que se trasladaban se saliera de control y se estrellara contra un árbol, información dada a conocer por las autoridades policiales.
Al respecto, la fiscalía indicó que el siniestro vial fue alrededor de las 01:30 horas de este domingo, en el tramo carretero Quiroga-Los Sabinos, en esta municipalidad.
En dicho lugar, un automóvil de la marca Volkswagen, Pointer, color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa, colisionó contra un árbol y quedó prácticamente abrazado al  mismo.
A raíz de lo acontecido fallecieron tanto el chofer como el copiloto, quienes están en calidad de desconocidos, el primero de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura y de tez morena clara, el cual  vestía una camisa blanca, un pantalón café y unos zapatos del mismo  color.

El segundo de los occisos es de aproximadamente 45 años de edad, de 1.70 metros de estatura y de tez morena; él usaba  una camisa blanca, un pantalón negro y unos zapatos negros, siendo todos los datos anteriores brindados por la Procuraduría General de Justicia.

Mas noticias