PIEDRAS NEGRAS Doctora se mata por infidelidad de su marido

*Los dos trabajaban en el IMSS
Doctora se mata por infidelidad de su marido
* La mujer se quitó la vida al estilo inyección mortal de las cárceles gringas.
PIEDRAS NEGRAS, Coahuila.- 21 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una doctora que trabajaba como anestesióloga de la clínica 11 del Seguro Social en Piedras Negras decidió matarse con una inyección supuestamente de un combinado de anestesias, porque se encontraba en proceso de divorcio, luego de que sorprendió hace unas semanas a su pareja con su amante.
La anestesióloga se llamaba Claudia Sánchez Tavares, de 42 años, fue localizada ya sin vida en su domicilio ubicado en la calle Sierra Purísima 784 de la colonia “Almoloyita” segundo sector, también conocida como Real del Norte.
Fue su aun marido, el doctor Jorge Eduardo Munguía Robles de 44, quien al llegan a su vivienda localizó a su mujer ya sin vida, sentada en un sillón por lo que de inmediato informo a las autoridades sobre lo sucedido.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo luego de confirmar que la señora ya no presentaba signos vitales, solicitaron la presencia del fiscal en turno, quien a su arribo se percató que la infortunada ya tenía varias horas sin vida ya que el cuerpo presentaba rigidez y le detectaron un pinchazo de jeringa en el brazo izquierdo.
Las autoridades investigadoras que arribaron a tomar conocimiento informaron que luego de las primeras indagatorias la pareja se encontraban en proceso de divorcio debido a una infidelidad por lo que la doctora había amenazado con quitarse la vida, lo que finalmente hizo sin importarle dejar a dos hijos en la orfandad.

El cuerpo sin vida de la suicida fue trasladado al servicio médico forense donde se le realizo la necropsia de ley y se determinó que se le encontró en su sangre restos de una sustancia conocida como bromuro de vecuronio que es un medicamento que se utiliza como anestesia.

Mas noticias