PIHUAMO Mató a su pareja, la víctima estaba embarazada

PIHUAMO, JALISCO.- 22 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Pihuamo, ya que presuntamente, asesinó a su pareja, una joven de 16 años de edad, y quien tenía seis meses de embarazo.
El homicidio ocurrió alrededor de las 08:30 horas del pasado jueves, en una casa ubicada, en las calles Insurgentes y 16 de Septiembre, en la Zona Centro de la alcaldía, ubicada en la Región Sureste de Jalisco.
De acuerdo con informes de la Policía Municipal, vecinos de la pareja, escucharon un pleito entre ellos, y gritos por lo que decidieron llamar a las autoridades.
Los municipales, a su llegada al domicilio del concubinato, se vieron en la necesidad de ingresar por la fuerza a éste, pero al abrir la puerta principal, encontraron gravemente herida a Montserrat Arroyo Larios, y a pocos metros estaba Luis Alberto Madrigal Olivera, de 23 años, quien traía un cuchillo y una navaja en las manos.
El hombre, quien también resultó herido en el pleito, ambos fueron llevados por paramédicos al Hospital local, pero la menor falleció. Mientras que él, es atendido y su estado de salud, es reportado como delicado.
Por su parte, un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudieron al domicilio de la pareja para iniciar con las investigaciones del homicidio en agravio de la menor.
El dato

De acuerdo con estadísticas del IJCF, el homicidio en agravio de la menor, sería el primer asesinato ocurrido en Pihuamo, en este 2014. Mientras que en el 2013, se suscitaron cuatro casos.

Mas noticias