POCO MÁS DE 1.5 TONELADAS DE VÍVERES RECABADOS EN CARRERA DE ANIVERSARIO DEL SMRTV

·         Más de 500 personas acudieron al evento atlético por el trigésimo aniversario del medio de comunicación.
Morelia, Michoacán, a 31 de agosto de 2014.- La carrera atlética denominada “Corre por nuestra cuenta ayudar”, efectuada por el Sistema Michoacano de Radio y Televisión en el marco de su XXX aniversario, logró reunir a 500 participantes y gracias a sus aportaciones, se recabaron poco más de una tonelada y media de víveres que serán entregados a diez casas hogar de la ciudad de Morelia.
Asbel Guzmán Corona, directora general del SMRTV, dio las palabras de bienvenida a los deportistas, trabajadores del Sistema Michoacano y familias en general que disfrutaron de una mañana recreativa en la Plaza Altozano. Algunos atletas corrieron 5 kilómetros y otros 8 kilómetros.
Cabe señalar que la carrera tuvo el aval de la Asociación Mexicana del Deporte, cuyos representantes fueron testigos del desarrollo del evento y de la coordinación que se tuvo para garantizar la seguridad de los deportistas.
Además, gracias a la participación de patrocinadores y sociedad en general se logrará difundir la cultura por el deporte y la integración familiar, así como el apoyar a quienes más lo necesitan.
Los presentes se dijeron satisfechos del encuentro deportivo, ya que la ruta considerada fue diferente a la de otros eventos atléticos y la participación logró un ambiente agradable para quienes desde las 7:00 horas asistieron al punto de encuentro.
Finalmente, se adelantó que para el próximo año se espera repetir el encuentro deportivo y poder extender el número de participantes, ya que la asistencia rebasó las expectativas que se tenían.
Los ganadores en las diferentes ramas –que se muestran a continuación-, recibieron como premios cupones de descuento, aditamentos deportivos y regalos de los patrocinadores.
FEMENIL 5 KILÓMETROS:
1er. Lugar: Nancy López G.
2º. Lugar: Elizabeth Palacios
3er. Lugar: Lucía Villalón


VARONIL 5 KILÓMETROS:
1er Lugar: Mario Carrillo Cornejo
2º. Lugar: Fernando Mayoral
3er. Lugar: Elías Durán Flores

MÁSTER FEMENIL:
1er. Lugar: Adriana Briseño
2º. Lugar: Carmen Jiménez
3er. Lugar: Vicky Bolton

MÁSTER VARONIL:
1er. Lugar: José Juan González
2º. Lugar: Fidel Cornejo
3er. Lugar: Fernando Bucio

JUVENIL FEMENIL:
1er. Lugar: Ana Angélica
2º. Lugar: Adriana Alicia V.
3er. Lugar: Ana Ofelia Barrera

JUVENIL VARONIL:
1er. Lugar: Fredy Olivo
2º. Lugar: Martín Cortez
3er. Lugar. Luis Cruz

LIBRE FEMENIL:
1er. Lugar: Lorena Trejo
2º. Lugar: Araceli Reyes
3er. Lugar: Rosa María Vásquez

LIBRE VARONIL:
1er. Lugar: Roque Martínez
2º. Lugar: Esteban Huerta
3er. Lugar: Mauricio Estrada




Mas noticias