PURUÁNDIRO Adolecente muere tras ser arrastrado por un caballo

*El accidente ocurrió en la ranchería El Pilar, Puruándiro
*La PGJE no aportó el nombre de la víctima
PURUÁNDIRO, Mich.- 06 de agosto.- Agencia EQUEMA.- En un hospital de esta municipalidad falleció un adolescente jinete que fue arrastrado por su caballo en la ranchería El Pilar. Los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la existencia, desafortunadamente el muchacho padeció heridas muy severas.
De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, cerca de la 16:00 horas del pasado martes, el jovencito y su hermano concluyeron sus  actividades en el campo, así que montaron la comentada bestia para dirigirse a su hogar.
En el trayecto el animal se debocó, así que el chico cayó, pero un pie se quedó atorado en el estribo y fue arrastrado varios metros; su consanguíneo rápidamente le brindó ayuda y, apoyado por el resto de sus parientes, lo llevó al citado nosocomio, donde desgraciadamente  pereció cuando los doctores le otorgaban las primeras curaciones.
Un agente del Ministerio Público  inició la averiguación previa penal correspondiente, dio fe de levantamiento del cadáver y ordenó que fuera trasladado al Servicio Médico Forense para que un galeno le practique la necropsia de rigor.



Mas noticias