REALIZAN NUEVOS RELEVOS INSTITUCIONALES EN LA SSM

Morelia, Mich., a 01 de agosto de 2014.-Agencia ESQUEMA.- A fin de fortalecer su equipo de trabajo en las áreas administrativas y médicas, el secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz, a nombre del gobernador Salvador Jara Guerrero, realizó relevos institucionales en la dependencia a su cargo.

Ahí el secretario de Salud, invitó a los nuevos funcionarios a sumarse al equipo de trabajo de manera comprometida y con lealtad, “ya que es una prioridad de esta administración dar cumplimiento a los compromisos presidenciales dentro del Plan Michoacán Juntos lo Vamos a Lograr”.

Confió y dijo estar convencido que los nuevos directivos realizarán su gestión de manera transparente y clara, debido a que son personas comprometidas y de gran trayectoria profesional; lo que coadyuvará a fortalecer los servicios de salud de Michoacán.

Por ello, nombró a José Antonio Mata Hernández, médico cirujano egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, como director de Servicios de Salud en sustitución de Julio Fernando Nocetti Tiznado; a César Flores Gutiérrez, ingeniero egresado de la Universidad Iberoamericana de México, como delegado administrativo en lugar de Rafael Barbosa Hernández.

En la misma delegación administrativa dio posesión a tres subdirectores: Recursos Humanos, Financieros y Recursos Materiales, Abel Aviña Medina, Rodrigo Armeaga Azoños y Ramón Edmundo Vega Mendoza, respectivamente

Asimismo, Ángela Ibeth Gómez Pineda, fue nombrada Directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), mejor conocido como Seguro Popular, quien sustituye en el cargo a Pedro Galván Infante.

Otro de los relevos es José Manuel Ernesto Murillo, como director de Atención Primaria a la Salud, quién actualmente se venía desempeñando como subdirector de los Servicios de Salud, cargo que ahora ocupará, Lidio Ángel Guzmán Reyes, médico pediatra neonatólogo egresado de la Universidad Autónoma de México.




La Secretaría Particular quedará a cargo de Gabriel Cid Mercado, politólogo  egresado de la Universidad Autónoma de México, y como asesores fueron nombrados Gerardo Arturo  Miranda Romero y Catalina Yerena Álvarez.

“El ejercicio de la función pública tiene un principio y un fin, agradezco a los funcionarios salientes el apoyo que me brindaron y reconozco su  compromiso y entrega durante su gestión con la salud de las y los michoacanos”, manifestó el secretario de Salud durante los relevos.

Finalmente, invitó a los nuevos titulares de área a sumarse a su  equipo de trabajo, a efecto de fortalecer las acciones, planes, programas y proyectos de la SSM y lo más importante fortalecer los servicios de salud en la entidad.









Mas noticias