REALIZARÁ ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS V CONGRESO MICHOACANO EN MORELIA


      Entre las actividades a efectuar durante los días 8, 9 y 10 de agosto destaca la Junta de Información Pública de AA.
Morelia, Michoacán, a 5 de agosto de 2014.- Con la intención de brindar información y orientación a toda la población acerca de los daños que provoca el consumo excesivo de alcohol, la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos AC, llevará a cabo del 8 al 10 de agosto en la ciudad de Morelia el V Congreso Michoacano bajo el lema “AA Obreros de Dios en Acción”.
En conferencia de prensa, Jaime M., delegado de la Conferencia Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos AC por el área de Michoacán 1, dio a conocer que durante estos tres días se desarrollarán diversas actividades, entre las que destacó la Junta de Información Pública, misma que se efectuará el próximo viernes 8 del mes en curso a las 16:00 horas en el Auditorio de Usos Múltiples de Ciudad Universitaria (CU).
Mencionó que los días sábado 9 y domingo de 10 agosto se llevará a cabo el registro para participar en el V Congreso a partir de las 8:00 de la mañana, y tendrá como sede la Facultad de Químico-Farmacobiología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ubicada en la calle Tzintzuntzan #173, en la colonia Matamoros.
“Para el día sábado tendremos una Verbena Popular en la Plaza Valladolid, en la que podrán asistir todos los participantes a este encuentro, a partir de las 20:00 horas”, manifestó Jaime M.
Destacó que existen 14 mil 78 grupos de AA en toda la República, mientras que en Michoacán hay un registro de 10 mil 680 miembros.

Antes de concluir, Jaime M explicó que entre los temas que abordarán destacan: Algo más sobre alcoholismo; El enunciado de AA; La historia de AA por veteranos de 25 años o más; Víctima de mis emociones; La alegría de vivir, entre otros.


Mas noticias