SAHUAYO Capturan a un par de presuntos carteristas


*Los robos se registraron en la zona centro de Sahuayo, a decir de la Municipal.

Capturan a un par de presuntos carteristas

SAHUAYO, Mich.- 07 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Policías municipales aprehendieron a un par de presuntos carteristas, yerno y suegro, que momentos antes habían despojado de sus pertenencias a por lo menos tres personas, en distintos robos, explicaron los oficiales.

Los uniformados indicaron que los ahora detenidos son Francisco Olaya Becerra, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Puerto de Tuxpan, de la colonia Miramar, en Zapopan, Jalisco y su suegro Manuel Flores Yovera, de 52 años, residente de la calle Martínez Echeverría, de la colonia Polanco, en Guadalajara, Jalisco.

Estas personas fueron capturadas por los municipales alrededor de las 23:30 horas del pasado martes, luego de que las víctimas de los atracos, los cuales se registraron en la zona centro de esta urbe, solicitaran apoyo para dar con los presuntos ladrones.

Por lo anterior, los patrulleros implementaron un fuerte operativo y después de unos minutos lograron ubicar a los inculpados y así los detuvieron, instante en que los agraviados los identificaron y por ello los ahora investigados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.




Mas noticias