SAHUAYO Detienen a 2 por robo a boutique


 *En un negocio de la esquina de las calles Santiago y Niños Héroes, de la zona centro de Sahuayo.

Detienen a 2 por robo a boutique

SAHUAYO, Mich.- 05 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una pareja fue detenida por el dueño de un negocio de ropa y sus empleados, después de que trataran de robar un par de zapatos del lugar, así lo dieron a conocer las autoridades policiales, las cuales finalmente aseguraron a los ahora imputados.

El arresto fue aproximadamente a las 13:30 horas del pasado lunes en el local denominado Fusión Butike, ubicado en la esquina de las calles Santiago y Niños Héroes, en la zona centro de esta ciudad de Sahuayo, hasta donde se trasladaron los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para aprehender a los ahora imputados.

De esta manera, la DSPM informó que los investigados son Enrique Reyes Vázquez, de 41 años de edad y su concubina Blanca Navidad Sandoval García, de 32; ambos con domicilio en la calle Don Vasco, de la colonia centro de esta urbe. Por lo anterior, los inculpados fueron trasladados a Barandilla, donde luego de ser certificados médicamente fueron puestos a disposición del fiscal en turno, donde se supo que el monto de lo robado asciende a unos 500 pesos.



Mas noticias