SAHUAYO Se reforzó la seguridad para el desenlace de fiestas patronales


*Con la asistencia de más de 15 mil personas, revelaron las autoridades municipales.

Se reforzó la seguridad para el
desenlace de fiestas patronales

SAHUAYO, Mich.- 05 de agosto.- Agencia ESQUEMA. Con la asistencia de más de 15 mil personas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) reforzó la vigilancia para el cierre de las fiestas patronales de Santiago Apóstol, que concluyeron el lunes pasado en esta ciudad de Sahuayo.

Al respecto, Carlos Hugo Hernández Hernández, coordinador operativo de la DSPM dijo que los fieles pudieron disfrutar sin ningún contratiempo del recorrido que habitualmente se hace en compañía del Patrón Santiago, donde hubo presencia de policías municipales, estatales y federales.

“En el operativo que hicimos se dio vigilancia en los puntos de mayor afluencia de personas y para todo ello contamos siempre con el apoyo de los elementos policiacos de los municipios de Vista Hermosa, Jiquilpan, Zamora y Venustiano Carranza, así como de los agentes de la Coordinación General del Estado y de la Federal”, puntualizó el funcionario.

Además, el mando policiaco detalló que fueron más de 100 uniformados los que garantizaron un saldo blanco tras las celebraciones religiosas, pero manifestó que sí hubo varios detenidos por alterar el orden público, pues incluso, explicó, se tuvo que habilitar una zona en el Mercado Municipal para recluirlos, sin que la situación pasara a mayores.



Mas noticias