SINGAN CONVENIO UCLA CAMPUS MORELIA Y AYUNTAMIENTO

Morelia, Mich. a 6 de Agosto de 2014.- Con el objetivo de coadyuvar al buen desarrollo profesional de los estudiantes universitarios de Morelia, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Administración, sigue Sumando Voluntades con instituciones de nivel superior para que los alumnos realicen su servicio social dentro del gobierno moreliano.

El titular de la dependencia municipal, Miguel Ángel Huerta, signó un convenio de colaboración con la directora de la Universidad Contemporánea de la Américas (UCLA) campus Morelia, Martha Patricia Jiménez Martínez.

La intención de este convenio es abrir espacios para que los alumnos puedan realizar sus prácticas en las dependencias institucionales, ya que una de las funciones académicas de la UCLA es que haya compromiso social y los alumnos retribuyan a la sociedad el apoyo que reciben.

Previo a la signa del acuerdo, el secretario de Administración de Morelia, Miguel Ángel Huerta, resaltó la garantía de calidad que la administración municipal brinda a la sociedad, sobre todo, al contar con la Certificación Iso 9001- 2008.

Refrendó el compromiso asumido por el alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, con la educación y dijo: “tienen las puertas abiertas del Ayuntamiento para seguir con su carrera profesional que permita servir mejor a los morelianos”.

En tanto, la directora de la Universidad resaltó lo atractivo que es firmar acuerdos con el Ayuntamiento de Morelia dada la referencia de servicios de calidad y profesionales que otorgan.

De inició se cuenta con un grupo de 39 alumnos de las carreras de Derecho, Psicología, Contabilidad, Ingeniería en Sistemas y Administración, quienes en corto plazo darán su servicio social en las diferentes dependencias del Ayuntamiento.

Mas noticias