TARÍMBARO Camionero perece al estrellar su unidad contra un puente peatonal


*En la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del poblado de San José de la Trinidad.

Camionero perece al estrellar su
unidad contra un puente peatonal

TARÍMBARO, Mich.- 02 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un camionero perdió la existencia luego de que la unidad que tripulaba se estrellara contra un puente peatonal, accidente ocurrido en la carretera Morelia-Salamanca, en esta municipalidad.

Durante la labor reporteril, se supo que todo pasó aproximadamente las 02:30 horas de este sábado, a la altura del poblado de San José de la Trinidad, donde un camión de la marca Dina, tipo torton, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, se salió del camino y se impactó contra un puente de transeúntes.

Luego de lo sucedido, en el interior del automotor pereció el chofer, quien de acuerdo con los datos brindados por la representación social aún está en calidad de desconocido.

Igualmente, se pudo conocer que el Dina trasladaba un cargamento de limón; además, se apreció que la cabina del pesado vehículo quedó completamente destrozada y la Policía indicó que el conductor murió precisamente al quedar prensado.

            El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo inerte al Semefo local, para que ahí le fuera practicada la necropsia de ley y a donde se espera que acudan sus familiares para reconocerlo y reclamarlo.




Mas noticias