TARÍMBARO Hombre ejecutado a tiros es localizado en una camioneta


*En un predio ubicado en las inmediaciones de la comunidad de La Concepción.

Hombre ejecutado a tiros es
localizado en una camioneta

TARÍMBARO, Mich.- 07 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- El cuerpo inerte de un hombre, quien fue ultimado de dos balazos en la cabeza, fue encontrado en un terreno que está a un costado de una brecha, en las inmediaciones de la comunidad de La Concepción, en este municipio, según dieron a conocer las autoridades policiales.

De acuerdo con la representación social, el reporte del suceso fue alrededor de las 16:00 horas de este jueves, un predio con un cerco de piedra, donde la víctima quedó en el asiento del copiloto de una camioneta Voyager, color rojo, con placas estadounidenses 5505870, del estado de Illinois.

Igualmente, los especialistas de la Procuraduría Estatal refirieron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, es de aproximadamente 30 años de edad, de piel morena, de 1.66 metros de estatura, de cabello negro, corto y lacio y como seña particular tiene un tatuaje de una telaraña en el codo derecho; ciudadano que vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera negra con franjas blancas horizontales.

Asimismo, los expertos añadieron que localizaron varios casquillos percutidos dentro de la Voyager, pero no detallaron qué calibre, los cuales embalaron para continuar con las indagatorias sobre el caso.


Finalmente, el agente del Ministerio Público del fuero común ordenó el traslado del fallecido al Servicio Médico Forense local, donde se le practicará la necropsia de ley y donde esperará a que sus deudos acudan a identificarlo.


Mas noticias