TEPATITLÁN Balean a municipales en Tepatitlán

TEPATITLÁN DE MORELOS, JALISCO.- 22 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.-  Dos elementos de la policía municipal de Tepatitlán de Morelos fueron agredidos a balazos, durante la madrugada del pasado jueves mientras realizaban patrullajes de rutina.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:45 horas, sobre la avenida Zaragoza y la calle de Basilio Badillo, en la zona centro de la alcaldía de “Tepa”.
De acuerdo con informes de la policía municipal, los elementos realizaban recorridos de vigilancia habitual por el citado cruce, a bordo de la patrulla 489, cuando observaron a un automotor sospechoso.
Los uniformados les marcaron el alto, sin embargo, fueron agredidos a balazos, resultando un oficial lesionado. Los agresores se desplazaban en una camioneta Toyota Tacoma y una Chevrolet Suburban.
Tras esto, se inició una búsqueda en la zona, y agentes de la Fiscalía Regional habrían asegurado los autos mencionados, así como otros dos abandonados en caminos de terracería.
Mientras que un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) iniciaron con las investigaciones de la agresión.



Mas noticias