TLALPUJAHUA Le cae un árbol encima y fallece

*En el predio Tronco del Capulín, ubicado en el Ejido de San José de Guadalupe.

Le cae un árbol encima y fallece

TLALPUJAHUA, Mich.- 02 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre pereció luego de que un árbol que había talado le cayera encima, momento en que le aplastó una de sus piernas, de acuerdo con lo dado a conocer por la Subprocuraduría Regional de Justicia.

En este sentido, se supo que el accidente pasó al filo de las 09:00 horas del pasado viernes, en el predio Tronco del Capulín, ubicado en el Ejido de San José de Guadalupe, en esta municipalidad; ahí, el fiscal investigador dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver de RAMIRO “R”, quien tenía su pierna derecha lastimada tras ser aplastada por un árbol.

Al ser entrevistados por el licenciado del Ministerio Público, colegas de Ramiro relataron que éste acababa de derribar el árbol, pero al no calcular bien donde caería fue cuando ocurrió el incidente, con los resultados ya descritos.

Posteriormente, los restos del ciudadano fueron subidos a una ambulancia de la Dirección de Servicios Periciales para enseguida ser trasladados a la morgue de la ciudad de Zitácuaro, donde se les practicaron los estudios post mortem respectivos.



Mas noticias