TUMBISCATÍO Acribillan a tiros a 3 en la Barranca del Zapote

*A una orilla del río de la ranchería Barranca del Zapote, en Tumbiscatío.

Acribillan a tiros a 3 en
la Barranca del Zapote

TUMBISCATÍO, Mich.- 03 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- De varios balazos fueron acribillados tres parroquianos a una orilla del río de la ranchería Barranca del Zapote, en esta municipalidad, donde el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia recolectó 38 cartuchos percutidos de distintos calibres, según comunicó la representación social.

Alrededor de las 23:00 horas del sábado pasado, los vecinos del lugar llamaron a la Policía, pues indicaron que habían escuchado varias detonaciones de proyectil de arma de fuego, según se supo por los datos obtenidos durante el trabajo periodístico.

Por lo anterior, a la zona se trasladaron los agentes ministeriales, quienes localizaron en el sitio a tres personas del sexo masculino muertas a tiros, dos de ellas a bordo de una cuatrimoto de la marca Yamaha, color verde.

Más tarde, el fiscal en turno arribó a la escena del crimen y al emprender las pesquisas respectivas pudo conocer que los fallecidos respondían en vida a los nombres de Primitivo “S”, José “G” y Antonio “B”, de 46, 56 y 20 años de edad respectivamente.

Asimismo, la cuatrimoto fue asegurada por las autoridades ministeriales, mientras que tirados en el perímetro los expertos de la Procuraduría General de Justicia recolectaron 38 cartuchos percutidos, de los cuales 16 eran calibre .223, 16 más eran calibre .380 y seis eran calibre .12 milímetros.

Igualmente, hallaron 220 balas útiles calibre .223, cuatro tiros hábiles .38 super y cuatro cargadores abastecidos con varios cartuchos de este mismo diámetro; todo lo cual fue incautado, trascendió por la información recopilada por este medio de comunicación.




Mas noticias