TUXPAN Tráiler que llevaba aserrín vuelca y es abandonado

TUXPAN, Mich.- 29 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un tráiler que trasladaba varias toneladas de aserrín terminó volcado en la carretera Federal 15, donde fue abandonado por su chofer, quien luego del accidente se dio a la fuga, de acuerdo con el reporte dado por los oficiales de la Policía Estatal de Caminos.
Durante la labor noticiosa, se supo que el accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves, en el kilómetro 131+300, del tramo carretero Ciudad Hidalgo- Zitácuaro, en esta municipalidad.
En ese sitio quedó volcado sobre su lado izquierdo un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, con placas 896EH-5 del Servicio de Carga, el cual según los oficiales de vialidad perdió el control al salir de una curva, cuando se dirigía rumbo a la ciudad de Zitácuaro.

Después de lo acontecido, el Kenworth tumbó una barra metálica de contención y ya volcado, invadió el carril contrario al que circulaba, lo cual provocó por algunas horas problemas de tráfico vehicular por la zona, misma que fue abanderada por los efectivos de la Policía Municipal.


Mas noticias