TUZÁNTLA Hermanos fallecen en un hospital, eran atendidos por heridas de bala

*El pasado domingo fueron atacados a balazos en la localidad de La Polilla, en Tuzántla.

Hermanos fallecen en un hospital,
eran atendidos por heridas de bala

TUZÁNTLA, Mich.- 04 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Dos hermanos perdieron la vida en un nosocomio local, a consecuencia de las lesiones que sufrieron después de ser atacados a balazos en la localidad de La Polilla, ubicada en este municipio, informaron las autoridades ministeriales; la agresión fue el pasado domingo.

El deceso de las víctimas se registró a las 14:30 horas del día antes mencionado, así lo dieron a conocer los galenos que las atendían, quienes indicaron que los fallecidos se llamaban  Antonio y Genaro “M”, de 49 y 25 años de edad respectivamente, ambos con domicilio conocido en La Polilla.

Estas personas murieron en la sala de urgencias del Hospital Regional, de esta población, donde el licenciado del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cadáveres al anfiteatro local.

Asimismo, los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia dijeron que uno de los occisos tenía una herida de bala en el cuello, mientras que el otro tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la nuca, mismas que terminaron por arrebatarles la existencia, caso del cual ya se integró la averiguación previa respectiva.



Mas noticias