TZINTZUNTZAN Campesino muere ahogado al caer a un canal de riego

*El hombre sufría de epilepsia, se cree que sufrió un ataque y cayó al dren.
Campesino muere ahogado al caer a un canal de riego
TZINTZUNTZAN, Mich.- 14 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un campesino falleció ahogado la mañana del pasado miércoles después de caer a un canal de riego, ubicado en la parte trasera de su hogar, en la comunidad de El Jagüey, perteneciente a este municipio de Tzintzuntzan; el hombre padecía de epilepsia, a decir de la fiscalía.
El ahora occiso tenía 40 años de edad, informaron las autoridades ministeriales, pero no se reveló su identidad; persona que tenía una pequeña parcela detrás de su domicilio,  la cual colindaba con el dren de agua.
Los familiares del finado dijeron a la representación social que éste desde hace años padecía ataques de epilepsia, por lo que, al parecer el día antes mencionado salió de su vivienda y se dirigió a su sembradío de maíz, y se cree que pudo haber tenido una crisis, caído al canal y de esta manera haber muerto ahogado.

Sobre el caso, el licenciado del Ministerio Público emprendió las diligencias de ley y ordenó el traslado de los restos del ciudadano al anfiteatro local.

Mas noticias