URUAPAN Arrollan a joven empleado de empresa refresquera

* Salía de su trabajo en una motocicleta cuando fue embestido, en Uruapan
Arrollan a joven empleado
de empresa refresquera
                URUAPAN, Mich.-15 de agosto del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un obrero resultó lesionado tras ser embestido por un vehículo, cuando a bordo de una motocicleta salía de su trabajo en una empresa refresquera de esta ciudad que se ubica por las inmediaciones del Paseo revolución en la colonia Zumpimito. El responsable del suceso se dio a la fuga.
                De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que aproximadamente a las 18:00 horas del jueves anterior, Osvaldo Muñoz Magaña, de 32 años de edad, salió de sus labores cotidianas a bordo de una motocicleta con la finalidad de dirigirse a su domicilio en la colonia Morelos pero, repentinamente cuando intentó incorporarse a la vía de circulación, fue embestido por un vehículo del que se ignoran sus características pues el conductor imprimió mayor velocidad para darse a la fuga.

Debido al fuerte choque el obrero quedó seriamente lesionado sobre la carpeta asfáltica, siendo auxiliado poco después por algunos de sus compañeros quienes lo trasladaron a un hospital en donde quedó internado, conociéndose que por fortuna su estado de salud no pone en peligro su existencia.

Mas noticias