URUAPAN Asalto en un banco a plena luz del día

* Tres empistolados despojaron de dinero a empleados y huyeron.
URUAPAN, MICH.- 20 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.- La tarde de este miércoles tres jóvenes con pistolas tipo escuadra se introdujeron a la sucursal de Banorte del Paseo Lázaro Cárdenas, donde despojaron de dinero a varios clientes y posteriormente huyeron tranquilamente sin que nadie se los impidiera.
El asalto tuvo lugar a eso de las 13:00 horas, cuando de manera intempestiva, los tres hampones, de aspecto cholo, irrumpieron en la sucursal de Banorte que se ubica en la esquina del Paseo Lázaro Cárdenas y la calle Brasil, en la colonia Los Ángeles.
Con sus pistolas tipo escuadra, amagaron a los clientes que se encontraban en el lugar, uno por uno los fueron despojando del dinero y objetos de valor, en cuestión de dos minutos, salieron a la calle y huyeron tranquilamente.
Algunos testigos dijeron que se fueron caminando hacia la glorieta de la avenida Latinoamericana y otros más aseguran que abordaron una camioneta color rojo.
Poco después arribaron a la sucursal bancaria un agente del Ministerio Público y personal de la Policía Ministerial, quienes han iniciado las investigaciones.




Mas noticias