URUAPAN Bravucones heridos tras robo y volcadura de una camioneta

*Los tipos se enfrentaron a tiros contra la PF
URUAPAN, Mich.- 29 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Después de robar violentamente la camioneta a un hombre, dos delincuentes huyeron a toda velocidad, pero la víctima alertó a las autoridades, quienes realizaron un operativo e interceptaron a los pillos, sin embargo, estos aceleraron y se inició una persecución; en el trayecto hubo intercambio de disparos, mismos que cesaron cuando los maleantes volcaron sobre el Libramiento, a la altura de Zumpimito.
El despojo ocurrió alrededor de las 23:00 horas del pasado miércoles, frente a la Plaza Ágora, donde los hechores dejaron golpeado al ofendido. Luego del tiroteo y el accidente, la Policía Federal (PF) capturó a los ladrones, quienes se identificaron como Miguel Ángel Equihua y Juan Miguel Velázquez, ambos vecinos de Apatzingán.
De acuerdo con los oficiales, los sujetos resultaron lesionados al momento del incidente de tránsito, así que custodiados fueron enviados a un hospital local. Los uniformados aseguraron el vehículo hurtado marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco; además se les confiscó una pistola .9 milímetros.  
Ahora se espera la pronta recuperación de los aprehendidos para que sean entregados a un agente del Ministerio Público, quien será el que les determine su situación legal.



Mas noticias