URUAPAN Capturan a presunto robacarros


Capturan a presunto robacarros

*Al aprehendido se le imputan 2 despojos de vehículos, en los cuales utilizó un arma de fuego

Uruapan, Mich.- 05 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Policías ministeriales arrestaron a un sujeto acusado de asaltar a un automovilista, además de despojarle un taxi a un trabajador del volante, a quien hirió de un balazo, por ello, la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE, ejerció acción penal en su contra.
.
De acuerdo con el proceso penal, la tarde del  pasado lunes, el ahora detenido le quitó una camioneta a un conductor y escapó; El afectado pidió ayuda a las autoridades y rápidamente los elementos de la PGJE acudieron al auxilio, implementaron un operativo y atraparon al maleante, mismo que se identificó como Víctor Alfonso M., de 22 años de edad.

Según la PGJE, a Víctor se le aseguró una pistola calibre .38 súper, además supuestamente también está relacionado con el atraco a un chofer del transporte público, a quien lesionó de gravedad, hechos ocurridos el anterior domingo en la colonia “El Durazno”.

Un agente del Ministerio Público, al contar con las pruebas necesarias, consignó al acusado ante el juez correspondiente, quien le definirá su situación jurídica.











Mas noticias