URUAPAN Cortador de aguacate perece en volcadura

*En una brecha que conduce a las huertas de Huitzicho, cerca de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, entre las colonias Rincón Griego y San José de la Mina.
Cortador de aguacate
perece en volcadura
URUAPAN, Mich.- 14 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un cortador de aguacates murió después de que el auto Polaris todo-terreno que manejaba, se saliera de control, chocara contra un montón de tierra, contra un pino y volcara, instante en que su propia unidad lo aplastó, al salir proyectado de la misma, refirieron las autoridades ministeriales.
La representación social dio a conocer que el accidente fue la tarde del pasado miércoles, en una brecha que conduce a las huertas de Huitzicho, cerca de la carretera libre Uruapan-Patzcuaro, entre las colonias Rincón Griego y San José de la Mina, de esta ciudad.
En ese sitió quedó tirado el cadáver de quien fue identificado por sus deudos como Juan Manuel "X" y al lado del cuerpo estaba un vehículo de la marca Polaris, mismo que era utilizado por el fallecido para realizar sus actividades cotidianas.
Los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia explicaron que la estructura del automotor cayó sobre el cuello de la víctima y de esta forma le produjo la muerte, aunado a distintos golpes que tenía en distintas partes de su humanidad.

Fue así que al concluir las actuaciones respectivas, los restos del jornalero fueron trasladados a la morgue local, donde fueron entregados a sus dolientes después de que se les práctico la necropsia de ley, iniciándose la averiguación previa correspondiente.

Mas noticias