URUAPAN Cortadores de limón se accidentan



*Hay dos muertos y un lesionado.

Cortadores de limón se accidentan

URUAPAN, Mich.- 30 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Dos cortadores de limón murieron y uno más quedó lesionado después de que la camioneta en la que viajaban se estrellara de frente contra un camión, sobre la carretera Uruapan-Los Reyes, en esta municipalidad, según trascendió durante la labor periodística.

Se conoció, que el accidente se registró alrededor de las 08:20 horas de este sábado, justo a la altura de la localidad de Las Cocinas, perteneciente a esta demarcación, hasta donde arribaron los paramédicos de la Policía Federal para atender la emergencia.

En ese sitio fallecieron dos trabajadores del campo, cuya edad oscila entre los 25 y los 30 años de edad; ambos de complexión delgada, de tez morena clara, y de cabello negro, corto y lacio, uno de ellos vestía una chamarra color café, una playera tipo polo con franjas negras y grises, un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos negros, mientras que el otro usaba una sudadera negra, un pantalón de mezclilla color azul y unos zapatos tipo tenis color negro.

Asimismo, hubo un herido de quien al igual que los difuntos se desconocen sus generales, persona que fue auxiliada por los socorristas de la Federal para enseguida ser canalizada a un nosocomio de esta región.

Cabe referir que las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta color oscuro, la cual fue impactada por un camión color rojo, con número económico AE-006 y placas de circulación NP-57784 de esta entidad federativa, cuyo chofer huyó, comentaron los oficiales de vialidad.




Mas noticias