URUAPAN Cuatro heridos en choque de taxi y un auto particular

*Sobre el Paseo de la Revolución esquina con la calle Plan de San Luis.
Cuatro heridos en choque
de taxi y un auto particular
URUAPAN, Mich.- 14 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos niños, así como cuantiosos daños materiales dejó el choque de un taxi y un automóvil particular, trascendió durante el trabajo reporteril.
De esta forma, se supo que el accidente fue alrededor de las 12:30 horas del pasado miércoles, sobre el Paseo de la Revolución esquina con la calle Plan de San Luis, en esta ciudad, donde colisionaron un coche Nissan, Sentra, color guinda y un vehículo de alquiler de la línea Ejecutivo Plus, Nissan, Tsuru, con matrícula 6868-LCT.
Luego de lo ocurrido, en el Tsuru quedó herida una pareja, la cual iba como pasajera, en tanto, en el Sentra resultaron lesionados dos niños, siendo todos los pacientes atendidos minutos más tarde por los paramédicos de Radio Organizado de Auxilio (ROA), AMRU y de la Policía Federal.

Asimismo, oficiales de vialidad indicaron a este reportero que al parecer todo pasó cuando el chofer del Sentra se "saltó" un semáforo, pero manifestaron que la fiscalía sería la encargada de ahondar en el caso y determinar responsabilidades.

Mas noticias