URUAPAN Dan curso a niños sobre prevención de incendios

*Asistieron alrededor de 66 menores de edad, según datos de PC.

Dan curso a niños sobre
prevención de incendios

URUAPAN, Mich.- 07 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un total de 66 niños asistieron este jueves a su primer día del curso de verano “Mis Primeros Pasos en Prevención de Incendios”, mismo que es impartido por los elementos de la Delegación Estatal de Protección Civil (PC), encabezada por Gerardo Delgado Estrada.

Durante el trabajo noticioso, se conoció que el adiestramiento para los pequeñines durará hasta el día de mañana (viernes), mismo que tiene el objetivo primordial de fomentar en los menores la cultura de la prevención.

El taller tiene como sede la explanada de PC, ubicada en el Infonavit Toma de Castilla, cerca del Libramiento Oriente, de esta población; asimismo, se observó que los chiquillos comenzaron con su capacitación en punto de las 10:00 horas y ésta concluyó a la una de la tarde.

Los niños que acudieron a este curso tienen de 6 a 12 años de edad, quienes además de poder convivir con los bomberos y los paramédicos de la dependencia, aprendieron la importancia de la autoprotección.






Mas noticias