URUAPAN Familia herida en accidente

* El vehículo fue impactado al ir circulando por la carretera Uruapan-Paracho
Familia herida en accidente
                URUAPAN, Mich.-25 de agosto del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Con lesiones graves resultó una familia la tarde de ayer, luego de que el auto en que viajaban fue impactado por otra unidad motriz sobre la carretera Uruapan-Paracho.
Se supo al respecto, que poco después de las cuatro de la tarde del domingo anterior, con dirección a Paracho circulaba un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación PRA-3835, en el cual viajaba una familia.
Al parecer por el piso mojado y la velocidad inmoderada, el conductor perdió el control de la dirección y giró en repetidas ocasiones sobre el pavimento, a la altura del Cetis 27, siendo chocado por un automóvil marca Ford, tipo Mustang, color negro, con placas de circulación PSU-7154.

Debido al fuerte impacto, ambos vehículos quedaron fuera de la vía de circulación, por lo que algunos testigos se comunicaron vía telefónica al número de emergencia 066 para pedir el apoyo de rescatistas de la Cruz Roja, cuyos elementos auxiliaron a las víctimas y los canalizaron a un hospital local para su atención médica, toda vez que se presume que sus heridas tanto del matrimonio como de la hija de éste, son graves.

Mas noticias