URUAPAN Fuerte lluvia con vientos huracanados en Uruapan

URUAPAN, MICH.- Una fuerte tormenta acompañada de vientos huracanados, azotó la tarde de este martes la parte noroeste de esta ciudad de Uruapan; La unidad regional de Protección Civil Estatal dio a conocer que no se han reportado daños considerables y personal de corporaciones de auxilio realizan un recorrido de supervisión en la zona.
Gerardo Delgado estrada y Eduardo Gómez, de Protección Civil estatal y municipal, respectivamente, señalaron que la precipitación pluvial tuvo duración de casi una hora, acompañada de fuertes vientos, afortunadamente no hubo caída de árboles o ramas.
Una barda de la parte posterior de una vivienda en la calle Resurrección del fraccionamiento El Milagro, se vino abajo, sin mayores consecuencias.
La calzada Benito Juárez y algunas calles de los barrios de San Juan Quemado, San Miguel, Ramón Farías y parte del paseo Lázaro Cárdenas, se vieron inundados por la gran cantidad de agua que descendió de la zona norte de la ciudad y los cerros La Cruz y Charanda.
También se reportó que la fuerte tormenta cayó la zona de La Basilia, Capacuaro, Cheraguerán y San Lorenzo, como gran sector de la Meseta Purhépecha, por lo que los escurrimientos de agua fueron considerables. Personal de auxilio se encuentran en alerta.



Mas noticias