URUAPAN Hallan cuerpo de hombre que se cree pereció por una sobredosis de drogas

*En un terreno de la calle Lago de Zirahuén esquina con Río Volga, de la colonia Los Lagos.
Hallan cuerpo de hombre que se cree pereció por una sobredosis de drogas
URUAPAN, Mich.- 27 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- La tarde del pasado martes vecinos de la colonia Los Lagos, aledaña al Hospital Regional, de esta ciudad, localizaron el cadáver de un hombre, quien a decir de la Policía aparentemente falleció debido a una sobredosis de alguna droga.
El hecho se reportó alrededor de las 17:00 horas, en un terreno de la calle Lago de Zirahuén esquina con Río Volga, hasta donde acudió el fiscal investigador para realizar las actuaciones respectivas, en compañía de peritos y un médico legista.
Asimismo, los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia manifestaron que hasta el momento el ahora occiso está en calidad de desconocido, persona que es de aproximadamente 35 años de edad, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, de cabello negro, corto y lacio y de tez morena, quien vestía una playera negra, un pantalón café y vehículo nos zapatos deportivos negros.

Igualmente, los especialistas de la PGJ detallaron que por los indicios recabados en la zona, se cree que el parroquiano perdió la existencia debido a una sobredosis del narcótico conocido como "heroína".

Mas noticias