URUAPAN Investigan sobre la golpiza a un joven

URUAPAN, Mich.-30 de Agosto.-Agencia ESQUEMA.- La persona que fuera encontrada golpeada e inconsciente la mañana del pasado lunes en una calle de la colonia Lindavista de esta ciudad, aún permanece en terapia intensiva en el Hospital Regional, se debate entre la vida y la muerte, pero ya se investiga sobre la forma como ocurrieron los hechos; declaran la madre de la víctima, la novia, vecinos y otros.

La víctima responde al nombre de Mario García Mora, de 37 años de edad y con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, aledaña a la Lindavista donde acudía a diario a visitar a su novia.

De acuerdo a la declaración y denuncia penal de la madre del lesionado, éste salió de su casa la tarde del domingo 24 de agosto, con la finalidad de visitar a la novia, pero ya no regresó; se dedicaron a buscarlo hasta que lo ubicaron en el Hospital Regional.

Personal de una ambulancia lo auxilió al amanecer del lunes 25, ya que se encontraba golpeado e inconsciente sobre la calle Nigromante, a la altura del número 58, con fractura de cráneo severo, por lo que fue llevado al nosocomio.

En la denuncia penal, la madre del joven da a conocer identidad y domicilio de la novia, de amigos, vecinos, quienes serán llamados a declarar a fin de esclarecer el hecho.




Mas noticias