URUAPAN Joven mujer choca contra glorieta y queda lesionada

*En el Paseo Lázaro Cárdenas, frente al restaurante de comida rápida Mc Donalds.

Joven mujer choca contra
glorieta y queda lesionada

URUAPAN, Mich.- 12 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una joven mujer quedó seriamente lesionada después de que el automotor que conducía, al parecer en estado de ebriedad, se saliera de control y chocara contra una glorieta, según informó la Policía.

Se conoció durante la labor reporteril que el siniestro vial fue alrededor de las 03:00 horas de este martes, en el Paseo Lázaro Cárdenas, en la glorieta ubicada frente al restaurante de comida rápida Mc Donalds.

Contra dicha estructura se estrelló un vehículo de la marca Honda, Accord, color arena, con placas VEX-7173, el cual era tripulado por Gardenia Romano, quien fue auxiliada por los paramédicos de la Policía Federal, mismos que enseguida la trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, de esta población.

Igualmente, los federales manifestaron que notaron que la muchacha se encontraba en estado etílico y añadieron que al parecer este factor, aunado al exceso de velocidad, fue el principal detonante del incidente carretero.




Mas noticias