URUAPAN Luego de ser atropellado por un auto fallece en un hospital

*El accidente fue en la Calzada Benito Juárez frente al restaurante Mi Lindo Michoacán.

Luego de ser atropellado por
un auto fallece en un hospital

URUAPAN, Mich.- 12 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre perdió la existencia en la sala de urgencias del Hospital Regional, de esta ciudad, a consecuencia de las lesiones que sufrió después de haber sido atropellado por un automóvil la mañana del pasado lunes.

La fiscalía informó que el ahora occiso se llamó Miguel González X, de 50 años de edad, quien fue arrollado alrededor de las 06:30 horas del día antes mencionado, en la Calzada Benito Juárez frente al restaurante Mi Lindo Michoacán, a unos pasos del entronque a la población de La Cofradía, en esta urbe.

También, se conoció que el automotor que embistió a la víctima es de la marca Volkswagen, Jetta, color negro, cuyo chofer fue requerido por las autoridades policiales, siendo trasladado el vehículo al corralón oficial.

Asimismo, la representación social precisó que Miguel alcanzó a ser auxiliado por unas personas, quienes lo trasladaron en un taxi al nosocomio antes referido, donde permaneció internado por varias horas hasta que finalmente pereció, tomando conocimiento de lo sucedido las autoridades ministeriales.





Mas noticias