URUAPAN Madre e hijos quedan lesionados tras ser arrollados por un taxista

*En la avenida San Francisco Uruapan, justo a la altura de la entrada de la colonia Río Volga.

Madre e hijos quedan lesionados
tras ser arrollados por un taxista

URUAPAN, Mich.- 12 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una madre de familia y sus dos hijos quedaron seriamente lesionados después de ser atropellados por un taxi, cuyo chofer se dio a la fuga con todo y su unidad de alquiler, para así evadir la acción de la justicia, informó la Policía.

De acuerdo con las autoridades policiales el hecho fue alrededor de las 22:00 horas del pasado lunes, en la avenida San Francisco Uruapan, justo a la altura de la entrada de la colonia Río Volga, de esta ciudad.

En ese sitio los paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a María Vivanco Villaseñor, de 33 años de edad y a sus tres descendientes, de cinco, cuatro y tres años de edad respectivamente, de quienes se omite su identidad; todos ellos vecinos de esta urbe.


Posteriormente, los pacientes fueron subidos a una ambulancia y enseguida los rescatistas los canalizaron al Hospital Regional, donde quedaron internados; en tanto, testigos de lo que pasó dijeron a los oficiales de la Policía Federal que el automotor que embistió a las víctimas fue uno de alquiler, del cual se ignoran mayores características.

Mas noticias