URUAPAN Muere baleada una comerciante

*Los hechos en la colonia Mártires
*La PGJE investiga el móvil del crimen
URUAPAN, Mich.- 21 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una vendedora de chicharrones fue acribillada a tiros al exterior de su domicilio, el cual se ubica en la calle Salazar, de la colonia Mártires, perteneciente a esta cabecera municipal.
El homicidio ocurrió alrededor de las 14:45 horas de este jueves y a la ahora occisa se le apreciaban al menos siete impactos de bala en distintas partes de cuerpo. Elementos de la Policía Federal (PF) acudieron al sitio para resguardarlo y luego reportaron los hechos a un agente del Ministerio Público.
Fuentes policiales informaron que la víctima respondía al nombre de Laura Calderón Martínez, de 35 años de edad. Personal investigador de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) inició las averiguaciones correspondientes, además recolectó como evidencia algunos casquillos percutidos calibre .38 súper.
Por el momento se desconocen más detalles del caso y la autoridad competente continuará con las respectivas diligencias para esclarecerlo. El cuerpo de Laura Calderón fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor.



Mas noticias