URUAPAN Mujer fallece arrollada por su propio automóvil

*En la privada Reforma Agraria, de la colonia Emiliano Zapata, de Uruapan.

Mujer fallece arrollada
por su propio automóvil

URUAPAN, Mich.- 13 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una trabajadora del Conalep, de esta ciudad, murió luego de ser atropellada por su propio automóvil; según las autoridades ministeriales, la víctima metía unas cosas en la cajuela de su coche, cuando de pronto éste avanzó de reversa y la aplastó.

La fiscalía informó que el accidente fue alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, en la privada Reforma Agraria, de la colonia Emiliano Zapata, de esta urbe, justo afuera del domicilio de la ahora occisa, marcado con el número 91.

A decir de la Subprocuraduría Regional de Justicia, la fallecida fue identificada por sus deudos como Carolina Cortes  García, de 33 años de edad, quien fue arrollada por su carro, un Volkswagen, Pointer, color azul.

Vecinos de Carolina fueron quienes se dieron cuenta del incidente, momento en que asustados corrieron para tratar de auxiliarla, pero se dieron cuenta de que ya había dejado de existir y llamaron a la Policía, cuyos patrulleros al corroborar lo ocurrido inmediatamente pidieron el apoyo del licenciado del Ministerio Público, de acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos.




Mas noticias