URUAPAN Paciente psiquiátrica queda herida al arrojarse a un río

*Los hechos en la calle Manuel Treviño, del Barrio de San Pedro.

Paciente psiquiátrica queda
herida al arrojarse a un río

URUAPAN, Mich.- 19 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una paciente psiquiátrica que recién había salido de un anexo resultó lesionada cuando se arrojó desde un puente a las aguas de un río, ubicado cerca de la fábrica textilera del Barrio de San Pedro, en esta ciudad; momento en que fue arrastrada varios metros por la corriente hasta que fue auxiliada por los socorristas locales y de la Policía Federal.

Durante el trabajo reporteril, se conoció que los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas de este martes, sobre la calle Manuel Treviño, a la altura del inmueble 57, del referido barrio de San Pedro.

            En ese lugar, Elizabeth Zamora Hernández, de 44 años de edad, se aventó hacía un río desde un puente de aproximadamente siete metros de altura y de esta manera fue arrastrada unos 50 metros por la corriente, instante en que se golpeó contra varias piedras.

            Personas que vieron a la mujer tirarse al agua inmediatamente llamaron a las corporaciones policíacas y de auxilio, por lo cual los rescatistas de la Federal arribaron minutos después a la zona, así como los Bomberos Voluntarios y el personal de Protección Civil Estatal y Municipal.
           

De esta manera, después de realizar un recorrido por el área Elizabeth Zamora fue encontrada y fue así que recibió ayuda para enseguida ser trasladada al centro de rehabilitación femenil “Casa Hogar Mujeres de Amor en Michoacán”, situado en esta población, donde quedó internada a petición de sus familiares.

Mas noticias