URUAPAN Policía Federal hiere a su compañero de un tiro

* Se desconoce si discutieron o si se trató de un accidente; los hechos ocurrieron en Uruapan
Policía Federal hiere a
su compañero de un tiro
                URUAPAN, Mich.-15 de agosto del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un agente federal resultó lesionado de bala por su propio compañero que, al parecer se le disparó el arma en forma accidental, aunque no se descarta que hayan tenido algún problema de tipo personal, toda vez que ninguna autoridad ha informado oficialmente sobre los hechos.
                Sin embargo, sobre este caso se supo que los hechos se registraron durante la noche del jueves anterior, en los momentos en que los policías realizaban patrullajes rutinarios por diversos puntos de esta ciudad.
                De pronto, en las frecuencias de los cuerpos de auxilio se solicitaba el apoyo de paramédicos, toda vez que un agente federal necesitaba ser canalizado a un nosocomio, por lo que en un impresionante dispositivo de seguridad lo canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social, cuya área es resguardada por los uniformados.
                Se sabe que el policía que viajaba como copiloto, al parecer en forma accidental, se le disparó una de sus armas de cargo y el proyectil se incrustó en el abdomen del conductor de la patrulla quien quedó malherido.

                De este caso ninguna autoridad ha informado, por lo que existe también la hipótesis de que ambos policías pudieron haber discutido y debido a ello el copiloto le disparó a su compañero.

Mas noticias