URUAPAN A punto de volcarse en salida a Paracho

* Exceso de velocidad, piso mojado y lluvia, la causa.
URUAPAN, MICH.- 21 de Agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un camión tipo caja refrigerante que se dirigía a esta ciudad, a punto estuvo de volcarse en la curva frente al hotel Pie de la Sierra, en la salida a Paracho; derribó parcialmente una barda de tabique y la malla ciclónica en el fraccionamiento El Mirador.
El accidente tuvo lugar en el transcurso de esta tarde, cuando procedente de la ciudad de Guadalajara, circulaba con dirección a esta ciudad de Uruapan un camión International, color blanco y placas de circulación 912DP3 del servicio público federal.
El chofer de la unidad, que dijo llamarse Carlos, manifestó que su destino era Uruapan, en donde debería de cargar aguacate en una empacadora para ser llevado a la perla tapatía.
Sin embargo, al llegar a la mencionada curva, la unidad derrapó debido al piso mojado en los momentos en que llovía, por lo que se salió hacia su derecha impactándose de costado contra una barda de tabique y parcialmente una de malla ciclónica en donde quedó detenida y evitó se volcara.
Media hora después de los hechos, dos motociclistas de la Policía Federal, se dirigían al lugar del accidente a toda velocidad, con la torreta y sirena activadas. El chofer que resultó ileso, se resguardaba de la lluvia bajo el camión.



Mas noticias