URUAPAN Se estrellan y tumban barda del aeropuerto

*Sobre el Libramiento Oriente, frente a la empacadora Calavo.

Se estrellan y tumban
barda del aeropuerto

URUAPAN, Mich.- 11 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Dos mujeres quedaron heridas, luego de que el coche donde se trasladaban se saliera de control, se estrellara y derribara una barda del Aeropuerto Internacional Licenciado y General Ignacio López Rayón, de esta ciudad, informó la Policía.

El siniestro vial fue al filo de las 23:00 horas del pasado domingo, sobre el Libramiento Oriente, frente a la empacadora Calavo, hasta donde acudieron los paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias (AMRU) y de la Policía Federal (PF) para auxiliar a las víctimas.

En ese sitio fueron atendidas las dos féminas, de quienes se desconocen sus generales; personas que viajaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, Jetta, color negro, el cual fue remolcado al corralón oficial.

Asimismo, las dos lesionadas fueron canalizadas a un nosocomio local; sobre el incidente, los agentes de vialidad de la PF indicaron que al parecer el Jetta se desplazaba a velocidad inmoderada, lo cual dijeron, pudo ser la causa principal del accidente.




Mas noticias