URUAPAN Seis heridos en volcadura de camioneta

* En la autopista Siglo 21, tramo Uruapan-Pátzcuaro
Seis heridos en volcadura de camioneta
                URUAPAN, Mich.-25 de agosto del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Seis personas resultaron lesionadas la noche del domingo pasado, toda vez que la camioneta en que se transportaban de San Ángel Zurumucapio a Salvador Escalante se volcó sobre la autopista Siglo 21.
                Las víctimas fueron identificadas como Gustavo Juárez, de 19 años, Mariana y Dora García Martínez, de 19 y 21 años de edad, respectivamente, así como Verónica Berenice, de 17 años y un niño de tres años, según el reporte de los cuerpos de auxilio.
                Dichas personas habían llegado a bordo de una camioneta Ford Explorer, color negro, con placas de circulación PPM-6104 a San Ángel Zurumucapio pero, ya después de las 21:00 horas, decidieron regresar a su lugar de origen en la comunidad.
                Para ello, Danilo Juárez Rico, de 23 años de edad, enfiló hacia la autopista Siglo 21 y, a 10 kilómetros de distancia de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio, no pudo controlar la dirección del vehículo debido a la velocidad inmoderada y a la falta de precaución.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital local, mientras que las autoridades correspondientes se encargaron de levantar el acta correspondiente para deslindar responsabilidades.

Mas noticias