URUAPAN Taxista queda herido en un choque

*En la esquina de las calles Cupatitzio y Nicolás Bravo, a la altura de la taquería “Chemao”.

Taxista queda herido en un choque

URUAPAN, Mich.- 11 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un taxista de esta población quedó lesionado y fue hospitalizado, después de que la unidad de alquiler que tripulaba fuera colisionada por una camioneta, según trascendió durante la labor periodística.

Al respecto se conoció que el accidente fue alrededor de las 22:50 horas del domingo pasado, en la esquina de las calles Cupatitzio y Nicolás Bravo, a la altura de la taquería “Chemao”, en la zona centro de esta ciudad.

En ese sitio, un taxi de línea Monarca, marca Nissan, Tsuru, con placas 8851-LCT y número económico 27, manejado por José “X”, de 38 años de edad fue impactado en su costado izquierdo por una Dodge, Ram, color negro, de reciente modelo, la cual era tripulada por una mujer, de quien se desconocen sus generales.

Fue así que después del impacto la Dodge se subió a una banqueta, mientras que el automotor del servicio público quedó varado sobre el asfalto y en su interior quedó herido su chofer, el señor José, quien fue atendido por los paramédicos de la Policía Federal, mismos que lo canalizaron a un nosocomio de esta urbe, donde quedó internado.


            En tanto, oficiales de vialidad de la Federal requirieron a la conductora de la Ram, además de asegurar los dos vehículos involucrados y trasladarlos al corralón oficial.

Mas noticias