URUAPAN Torturada y asesinada

URUAPAN, Mich.- 29 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Amordazada y con huellas de tortura fue hallada sin vida una mujer, la cual presentaba avanzado estado de descomposición.  La Policía Federal (PF) descubrió el cuerpo al momento de que revisó una finca abandonada en la esquina de la avenida Chiapas y Coahuila, justo frente a la presidencia municipal.
Según trascendió, dicho inmueble es empleado por malvivientes para drogarse o como escondite. Los elementos de la  PF revisaron el lugar cerca de las 17:00 horas de este viernes, ya que la edificación no tiene puertas y es de libre acceso.
Guiados por un olor  fétido, los uniformados exploraron el citado espacio y se sorprendieron al toparse con la interfecta, así que de inmediato avisaron a un agente del Ministerio Público y acordonaron la escena.
De esa manera se pudo saber que la fémina era de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla con pedrería, una blusa floreada color rosa y estaba descalza. Algunos curiosos manifestaron que presumiblemente se trata de una mujer que siempre pedía dinero en la vía pública.
Un representante social inició la averiguación previa penal correspondiente y ordenó el levantamiento de la infortunada, misma que fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le practicará la necropsia de rigor para determinar las verdaderas causas de la muerte.



Mas noticias