URUAPAN Trataba de aventarse al Río Cupatitzio y la salvan


*La mujer amenazaba con suicidarse, los federales evitaron que lo hiciera.

Trataba de aventarse al Río Cupatitzio y la salvan

URUAPAN, Mich.- 16 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Una mujer que amenazaba con suicidarse al arrojarse de un puente de varios metros de altura, fue interceptada por los elementos de la Policía Federal, quienes impidieron que ejecutara su acción, quienes enseguida la trasladaron a que recibiera atención psicológica en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), según se supo durante la cobertura noticiosa.

Trascendió que todo ocurrió alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes, en el puente de Jicalán, construcción debajo de la cual pasa el Río Cupatitzio, en esta ciudad.

En ese sitio, a la orilla de la edificación estaba una fémina, de quien se omiten sus generales por obvias razones, la cual gritaba que estaba cansada de la vida y de sus problemas y que se iba a suicidar, de acuerdo con lo comentado por los testigos de los hechos, quienes de inmediato llamaron a las corporaciones de auxilio y policiales.

Por lo anterior, a la zona acudieron los federales y los rescatistas de Protección Civil, los primeros que mediante palabras trataron de convencer a la joven que no se arrojara al río y en un descuido de ella la atraparon y posteriormente la trasladaron a la DSPM, donde recibió atención psicológica.

Por fortuna la situación no pasó a mayores y los oficiales recomendaron a la ciudadanía en general acudir con un especialista, antes de tomar una errrónea decisión como lo es el suicidio.



Mas noticias