URUAPAN Volcadura en la Siglo XXI deja un muerto y un herido

*En el kilómetro 78 del tramo carretero Uruapan-Morelia, a la altura de la comunidad de Jucutácato.
Volcadura en la Siglo XXI
deja un muerto y un herido
URUAPAN, Mich.- 03 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un muerto y un lesionado, así como cuantiosos daños materiales fue el resultado de la volcadura de una camioneta en la autopista Siglo XXI, en esta municipalidad.
En el sitio del incidente trascendió que todo pasó la tarde del sábado pasado en el kilómetro 78 del tramo carretero Uruapan-Morelia, a la altura de la comunidad de Jucutácato.
También, se conoció que en ese lugar pereció quien fue reconocido como José Juan Fernández Álvarez, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Juan Ascencio, de la colonia Primo Tapia Oriente, de la ciudad de Morelia, en tanto, quedó herido el señor Renato González Meló, quien fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que lo canalizaron al hospital Fray San Miguel, de esta urbe.

Las autoridades policiales señalaron que las víctimas se trasladaban en una camioneta de la marca Toyota, con placas de circulación NK-55834, misma que quedó totalmente destrozada a un lado de la cinta asfáltica, de donde fue sacada para ser remolcada hasta el corralón oficial.

Mas noticias