VERACRUZ Detenido con más de un kilo de mota



Detenido con más de un kilo de mota

Hueyapan de Ocampo, VER.-17 de agosto.-Agencia ESQUEMA.-  Un sujeto fue detenido por elemento del Ejercito Mexicano cuando camina con una mochila llena de  hierba verde con las características propias de la marihuana, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Los hechos se registraron a tarde del pasado sábado en un callejón ubicado en la calle Principal, de la colonia Centro, de la localidad de Juan Díaz Covarrubias perteneciente a esta cabecera municipal, donde el personal castrense observó, que un sujeto al notar la presencia de estos, arroja al suelo una mochila.

Por tal motivo los militares se acercaron a este y le realizaron un cateo corporal obteniendo resultados negativos en la revisión.

Sin embargo al inspeccionar la mochila que este arrojó, se encontró en el interior, más de una veintena de envoltorios de papel periódico conteniendo marihuana, además de dos envoltorios grandes con el mismo enervante, siendo un total de 1.5 kilogramos de cannabis, encontrando también 48 cartuchos calibre 22.

Este sujeto dijo llamarse José Luis Sosa Farías, de 52 años de edad, con domicilio en calle Principal No. 10, colonia La Plaza de la localidad de Juan Díaz Covarrubias de ese mismo municipio.

Fue por ello que fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Publico.



Mas noticias