VERACRUZ Interceptan a familia; matan a 2


Interceptan a familia; matan a 2

Veracruz, Ver.-10 de agosto.- Agencia ESQUEMA.-Un comando armado interceptó y atacó a balazos una camioneta en la que viajaba una familia, cuando transitaba en carretera de la localidad Mata Tenatito, municipio de Omealca. Como resultado del ataque, dos personas murieron: un  papá y su hijo. Así lo establecieron autoridades policíacas de esa municipalidad.

Los hechos se registraron el pasado sábado, ante lo descrito, al lugar arribaron decenas de cuerpos policíacos, así como personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes de inmediato instalaron un cerco en el lugar e iniciaron movilizaciones para tratar de detener a los agresores.

Los primeros reportes establecieron que fueron al menos ocho hombres, quienes desataron el ataque en contra de la familia que viajaba a bordo de una camioneta Toyota Siena.

Durante el peritaje de autoridades, en el sitio del crimen se contabilizaron alrededor de ochenta casquillos percutidos de diferentes calibres.

Posteriormente, y luego de realizar las diligencias de rigor, los agentes de investigación retiraron el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Guillermo Aparicio Lara. Y trasladaron a un hospital a sus dos hijos que lo acompañaban, uno de un año y otro de diez.

De última hora, se dio a conocer que uno de los menores falleció cuando era atendido por personal médico, debido a que presentó una profusa lesión en el cráneo tras recibir un impacto de bala.



Mas noticias