VERACRUZ Los rafaguean en fiesta infantil

Los rafaguean en fiesta infantil

Juan Díaz Covarrubias,Ver.- 9 de agosto, 2014.- Agencia ESQUEMA.- Dos personas fueron ejecutadas la noche del pasado viernes por un comando armado, cuando se encontraban en una fiesta infantil en el restaurante “La Tía Laura” que se ubica a cien metros de una gasolinera, sobre la carretera costera del Golfo.


De acuerdo con información de la policía municipal de este municipio, se establece que eran a las 21:50 horas, cuando llegaron dos camionetas y se bajaron varios sujetos, y sin decir “agua va”, rafaguearon a la familia Wirtsman.

En el acto cayeron abatidos Rodolfo Wirstman Escalante “Fito”, de 56 años de edad y su hijo Rodolfo Armando Wirtsman Cobos, de 29 años de edad, alias “Pachinga”. Ambos, residentes de la colonia Chicago.

Durante el ataque se atravesó José María Solís Caballero “Beto Pantano” de la colonia “Juan Bosco”, quien también recibió impactos de bala y murió cuando era llevado al seguro social. 

Cabe mencionar, que también resultaron heridos: Gerardo Moreno Gómez y Alejandro Contreras Contreras, originarios de la población de Norma, quienes fueron llevados primero al seguro social de esta población y debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados a la ciudad de Coatzacoalcos, en donde se encuentran graves. 

Anoche las corporaciones policiacas realizaron un impresionante operativo resultando infructuoso hasta el momento el resultado del operativo.



Mas noticias