VILLA MADERO Cae uno por abigeato

*Los hechos se registraron en septiembre de 2013, en la ranchería de Balcones.
Cae uno por abigeato
VILLA MADERO, Mich.- 20 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Un individuo fue arrestado por los elementos de la Policía de Michoacán, acusado como probable responsable del delito de abigeato, de acuerdo con lo informado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).
La dependencia estatal indicó que el ahora detenido responde al nombre de Raúl "V", de 34 años de edad, quien fue capturado con base en un mandamiento judicial, girado por el juez correspondiente de este distrito judicial, por el ilícito antes mencionado.
Se conoció que los hechos se registraron en septiembre de 2013, en la ranchería de Balcones, perteneciente a esta municipalidad.
En esa ocasión el ahora investigado se apoderó de cuatro semovientes, que sustrajo de un corral de la citada población, mismos que días después vendió en diferentes cantidades de dinero en las localidades aledañas.

Después de cometer su ilícito, el imputado decidió trasladarse a la capital del estado a radica, pero fue ubicado por las autoridades policiales y de esta manera se logró su aprehensión,  para finalmente quedar a disposición del juez que lo reclamaba.

Mas noticias