PANINDÍCUARO Dos muertos en choque por alcance contra un tráiler

*En el kilómetro 322+400, del tramo carretero Ecuandureo-Panindícuaro.

2 muertos en choque por
alcance contra un tráiler

PANINDÍCUARO, Mich.- 11 de agosto.- Agencia ESQUEMA.- Dos empleados de la empresa farmacéutica Pisa, que al parecer se quedaron dormidos, murieron prensados cuando el camión tipo panel en el que viajaban se estrelló por alcance contra un tráiler de la compañía Grupo Modelo, en el tramo carretero Ecuandureo-Panindícuaro, en esta municipalidad, hasta donde acudió el fiscal en turno para tomar conocimiento de lo ocurrido, al tiempo de que trataba de impedir que los reporteros tomaran nota del accidente, pues solicitaba a los policías que echaran a la prensa del lugar.

Por los datos obtenidos por este medio de comunicación, se conoció que el siniestro vial fue alrededor de las 04:00 horas de este lunes, en el kilómetro 322+400, de la vialidad antes mencionada, en la Autopista de Occidente.

En ese sitio fallecieron Guillermo Antonio Aceves Margarita, de 40 años de edad y Arturo Morales Luna, de 42, ambos con domicilio conocido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quienes eran trabajadores de Pisa.

Ellos se trasladaban a bordo de un camión Hino, tipo panel, color blanco, con placas 213-ET-8 y con razón social “Traslima S. A. de C,V.”, el cual chocó contra la parte trasera de un tractocamión International, color azul, con matrícula 593-EN-5, propiedad de la Cervecería Modelo, el cual era tripulado por José Alejandro Pérez Ríos, quien fue requerido por la Policía.

Así pues, mientras los reporteros de los diferentes medios informativos realizaban su labor sin entorpecer el trabajo del representante social, éste, de nombre Joel, trató de correr a los periodistas de manera prepotente, lo que de nueva cuenta atenta contra la libertad de expresión, que en la actualidad ya parecer ser más bien una utopía.





Mas noticias